Lo Mejor del Coleo

Pagina Web y Radio Online de los Toros Coleados en Venezuela

“Venezuela, Gaita y Llano”

, by

La temporada 2019 complace a los amantes del ritmo pascuero con un tema que lleva la esencia y el sonido original de nuestras raíces, mezclando la popular gaita zuliana con el arpa, cuatro y maraca de los llanos venezolanos. Gran Coquivacoa se reinventa y presenta al público el hit Venezuela, gaita y llano, con el que pretende mantener el gusto del público que durante 50 años los ha llevado a los primeros lugares de preferencia.

En este tema se cristaliza la idea del cantautor Neguito Borjas de ensamblar una pieza musical que abraza dos estilos y compases diferentes , pero a la vez muestra lo más representativo de nuestra cultura musical para exportar:  la gaita zuliana y el son de un pajarillo llanero. Ambos géneros suenan en las voces de Neguito Borjas(@neguitoborjas) y como invitado especial, un excelente intérprete de la canta criolla como lo es Miguelito Díaz (@miguelitodiaz), mejor conocido como “El toro más pitador”.

Con la letra y música compartida de estos dos compositores, se realizó esta obra musical que va a liderar  las listas el hit parade y las emisoras de todo el país.    Próximamente se estrenará el videoclip oficial  que se produjo bajo altos estándares tecnológicos, mostrando hermosos marcos naturales que serán la parte llamativa de este audiovisual.

Deja un Comentario